El Pasaporte al Conocimiento está de vuelta

Participa en los talleres que brindará el Hub de Información y gana un acceso por un año a uno de los cuatro libros digitales:

• Photoshop CC (edición 2019): para PC/Mac.
  • Webmarketing: definir, implementar y optimizar su estrategia digital.
  • Excel: versiones 2019 y Office 365.
  • Redes sociales: Comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación.

Para ganar uno de estos libros, debes inscribirte y participar en cualquiera de los siguientes talleres:

Scopus: base de datos para investigación

Miércoles, 25 de noviembre / 6:00 p. m.

Web of Science: base de datos para la investigación

Miércoles, 2 de diciembre / 5:00 p. m.

Búsqueda de información Académica en internet

Viernes, 4 de diciembre / 6:00 p. m.

Modalidad de la actividad:

• El usuario debe inscribirse, y estar presente en la sesión del taller, desde el inicio hasta el final.
  • Durante el taller, se hará una pausa y se brindarán dos preguntas a todos los participantes, las cuales deberán ser respondidas en el formulario, en el cual también podrán indicar el libro de su elección para el sorteo.
  • Las preguntas serán formuladas según la información facilitada en cada taller y se resolverán al finalizar el taller.
  • Todos los estudiantes que respondan correctamente ingresarán automáticamente al sorteo.
  • El formulario para colocar las respuestas solo estará abierto durante el desarrollo del taller.

Terminos y condiciones de la actividad

• El concurso es exclusivo para estudiantes de la Universidad Continental.
  • El estudiantes puede participar en el sorteo de los cuatro libros, pero habrá  un único ganador por cada libro.
  • Los talleres que serán considerados dentro de la actividad son los indicados en esta base de la actividad.
  • Cada respuesta correcta que se haya realizado en alguno de los talleres, se contabilizará como una opción para participar del sorteo.
  • Los nombres de los cuatro ganadores se dará a  conocer, mediante un sorteo en vivo por Workplace, en la cuenta Bibliotecario Virtual, el lunes 7 de diciembre a las 6:00 p. m.
  • Los participantes deben seguir la cuenta del Bibliotecario Virtual en Workplace. (Si aún no tiene una cuenta, siga los pasos https://bit.ly/3jznwRn o contacte a Mesa de Ayuda https://bit.ly/3oAXRvg)