¿Cómo acceder a Web of Science?

Web of Science es una plataforma web de información científica suministrada por Clarivate Analytics, permite el acceso a bases de datos en las que aparecen citas de artículos de revistas científicas y libros que abarcan todos los campos académicos.

Puedes acceder a las publicaciones que citan un documento determinado para descubrir el impacto de un trabajo científico sobre la investigación actual.

1. Ingresa a Web of Science,  luego haz clic en  “ir al recurso”.

2. Elige la opción “Registered User Login” y coloca  tus credenciales indicadas en el correo de Clarivate.

3. Ingrese el tema, título, autor o nombre de publicación de la información que requiere ubicar, luego haga clic en buscar.

Para crear una cuenta de acceso remoto a Web of Science, escriba al correo de capacitacioneshub@continental.edu.pe, indica tus nombres y apellidos completos y tu correo institucional. Si aún no tienes cuenta y requieres de algún recurso, puede escribirnos al bibliotecariovirtual@continental.edu.pe: Si quieres conocer más sobre el uso de las bases de datos puedes solicitar una capacitación personalizada enviándonos un correo con los datos de la solicitud a: capacitacioneshub@continental.edu.pe.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>