Vacaciones de verano, nos tomaremos una breve pausa

El Hub de información, a partir del 21 de diciembre, tomará un pausa, para regresar con muchas  energías y novedades el 4 de enero del próximo año.

Estos son los servicios y recursos digitales que te acompañarán hasta nuestro regreso:

Recursos de información

• Biblioteca virtual: Accede a artículos académicos, trabajos de investigación, estudios de caso, así como vídeos e imágenes actualizadas y especializadas para cada programa académico.
  • Libros digitales: Consulta de libros digitales, disponibles para lectura en línea o descarga, de las principales editoriales universitarias: Pearson, Cengage, McGraw-Hill, entre otras.
  • Guías de recursos: Hemos reunido en un solo lugar información bibliográfica relevante según programa académico.
  • Repositorio Institucional: Accede a los trabajos de investigación, syllabus, revistas y libros realizados por los miembros de la Comunidad Continental, recursos disponibles para la lectura en línea o descarga.
  • Recursos de acceso abierto: en versión digital disponibles en la red de forma libre y gratuita.
  • Obras literarias: Disfruta de la colección de literatura, en la cual encontrarás novelas, cuentos y cómics de acceso abierto, para que puedas verlas o descargarlas sin restricciones.

Servicios

• Quiosco virtual: Solicita los artículos de las diferentes revistas académicas y los recibirás en los siguientes días en tu correo electrónico.
  • Bibliotecario virtual: Te brindará soporte sobre el uso y acceso a las bases de datos, libros digitales, entre otras consultas que pudieran surgir, desde el 21 de diciembre al 3 de enero, nuestro horario será el siguiente:
    • Lunes a  jueves de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
    • Sábados de 8:00 a.m. a 01:30 p.m.

Servicios suspendidos hasta nuestro retorno

• Asesoramiento bibliográfico virtual para tesistas: Este servicio busca y recopila fuentes de información académicas confiables para el trabajo de investigación o tesis que estás desarrollando.
  • Asesoramiento virtual en herramientas de investigación: Este servicio brinda orientación sobre el uso de herramientas para mejorar el perfil académico, CTI Vitae, entre otras.
  • Bibliotecario enlace: Con este servicio podrás ponerte en contacto con el bibliotecario asignado a tu carrera, a quien podrás consultarle sobre los recursos que tenemos disponibles para tu especialidad, también podrás solicitarle capacitaciones personalizadas y absolver cualquier duda que surgiera.
  • Capacitaciones: Las solicitudes de capacitaciones se retomarán desde el 4 de enero del 2021, escríbenos al correo capacitacioneshub@continental.edu.pe, y te atenderemos a la brevedad posible.

Biblioteca en campus

• Todas las bibliotecas se encuentran temporalmente cerradas.
  • Préstamos y devoluciones: no te preocupes, hemos extendido todas las fechas de vencimiento hasta el 05 de abril del 2021, para que puedas realizar tus trámites académicos sin inconvenientes. Cualquier actualización, te informaremos mediante el correo continental.

Te recomendamos revisar la sección de Preguntas frecuentes.

Contáctanos

Sobre Turnitin, creación de ID Orcid o cuenta de Web of Science, escríbanos a capacitacioneshub@continental.edu.pe.

Cualquier consulta adicional sobre nuestros servicios y recursos, escríbenos al correo: bibliotecariovirtual@continental.edu.pe, te atenderemos a la brevedad posible.

El Hub de información agradece su comprensión y les desea Felices fiestas y un próspero 2021.