APA PsycTherapy: una plataforma de videos incomparables para psicología clínica y de consejería

Apa PsycTherapy es una base de datos que contiene más de 500 videograbaciones de demostraciones terapéuticas, 100 enfoques y métodos aprobados y utilizados por terapeutas durante las sesiones con casos reales de terapia con niños, adultos, familias y parejas, atenciones integradas de la salud del comportamiento, la terapia cognitivo-conductual y la terapia de aceptación y compromiso.

Docentes y profesionales del programa de Psicología pueden ingresar a APA PsycTherapy en  el siguiente enlace.

Al ingresar a la plataforma y elegir el vídeo de nuestro interés, nos redirigirá a la siguiente página:

Cada opción te permite:

  • Título: Proporciona un listado de los videos disponibles en la plataforma. Haz  clic en cualquier título para revisar el contenido.
  • Enfoque: Ofrece una lista de enfoques terapéuticos en los distintos casos disponibles.
  • Terapeuta: Acceso al listado de los terapeutas que aparecen en los videos.
  • Tema: Facilita un listado alfabéticamente ordenado con los distintos temas abordados en los videos de streaming disponibles en APA.

Apa PsycTherapy te permitirá conocer los distintos enfoques terapéuticos que existen en la psicoterapia y descubrir herramientas útiles que te permitirán crear listas de reproducción y compartir videos.

¿Te animas a revisar este recurso?

Si deseas obtener más información,  puedes comunicarte a través de nuestro servicio de Bibliotecario virtual por chat en vivo, llamada, videollamada, Facebook o al correo electrónico bibliotecariovirtual@continental.edu.pe. O también puedes solicitar una capacitación personalizada escribiéndonos a: capacitacioneshub@continental.edu.pe.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>