Nuevos recursos virtuales disponibles en Biblioteca virtual

La Biblioteca virtual del Hub de Información tiene 5 nuevos recursos virtuales por tiempo limitado: EBSCO de Ecología y Sostenibilidad, Tirant Palestra, 5MinuteConsult, Vidal Vademecum y Jove, bases de datos que ofrecen una amplia variedad de información de distintas áreas temáticas. A continuación se describe cada una:

1. Tirant Palestra: Innovadora plataforma de contenido jurídico con libros digitales,  legislación, jurisprudencia, diarios oficiales, doctrina práctica  y revistas especializadas de toda Iberoamérica para estudiantes y docentes del programa de Derecho. El contenido de Tirant Palestra estará disponible hasta el 20 de mayo de 2021.
  1. 5MinuteConsult: Herramienta de apoyo para estudiantes y docentes de Ciencias de la Salud, provee información de diagnóstico, tratamiento y manejo de las enfermedades y trastornos observados con más frecuencia.

Disponible hasta el 30 de mayo de 2021

1. Vidal Vademecum: Recurso digital para la toma de decisiones de una prescripción farmacológica y la detección de riesgos relacionados con el perfil del paciente. Destinado a estudiantes, docentes de programas de Ciencias de la Salud. Disponible hasta el 30 de mayo.
  1. EBSCO de Ecología y Sostenibilidad: Bases de datos con cientos de revistas digitales especializadas para docentes y estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingenierías de Minas. Ebsco estará disponible hasta el  30 de junio de 2021.
  • Environment Complete: Ofrece estudios sobre medio ambiente, agricultura, ecología, sostenibilidad, entre otros temas.
  • Energy & Power Source: Revistas especializadas relacionadas a la industria de la energía, electricidad, petróleo, el gas natural, la energía eléctrica, el carbón, la energía nuclear y la energía renovable.
  • Sustainability Reference Center: Incluye revistas, libros y publicaciones comerciales especializadas en sostenibilidad, administración del medio ambiente y la responsabilidad social corporativa.
  • CABI Abstracts: Proporciona acceso a la literatura mundial de ciencias de la vida aplicadas.
  1. Jove: Plataforma de videos que evidencian las prácticas de los mejores laboratorios del mundo de Bioingeniería, genética, inmunología e infección, neurociencia, investigación sobre el cáncer, bioquímica, biología, comportamiento, etc. Dirigido a docentes y estudiantes de los programas de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Humanidades. Recurso en prueba disponible hasta el 30 de junio de 2021.

No pierdas la oportunidad de usar estas herramientas disponibles por tiempo limitado y potenciar al máximo tu desempeño académico.

Si tienes dudas o consultas,  contáctanos a nuestros distintos medios de atención: chat en línea, videollamada, llamada telefónica, formulario o escríbenos a bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.