El Hub de Información atenderá con normalidad durante vacaciones

El Hub de Información (biblioteca) continuará atendiendo tus consultas y dudas en un horario especial durante las vacaciones de fin de año.

Desde el lunes 13 de diciembre del 2021 al martes 4 de enero del 2022 la atención será de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., conoce los servicios que seguirán activos:

Bibliotecario virtual

Mediante correo electrónico (bibliotecariovirtual@continental.edu.pe) y videollamada mediante la sala meet (https://meet.google.com/mah-djsw-dkx

Apoyo a la investigación

Mediante correo electrónico (capacitacioneshub@continental.edu.pe) y videollamada mediante la sala meet (https://meet.google.com/mah-djsw-dkx)

Quiosco virtual

Ingresa a consultar los artículos disponibles de las revistas digitales especializadas o solicita el artículo de tu interés, recibirás el enlace de acceso en los siguientes días en tu correo electrónico.

Durante estas fechas los recursos virtuales seguirán funcionando sin interrupciones, podrás acceder a:

Mientras que los servicios suspendidos hasta el retorno serán:

Finalmente, sobre el funcionamiento de las bibliotecas en campus, te comentamos que:

Todas las bibliotecas se encuentran temporalmente cerradas. Por ello hemos extendido los préstamos y devoluciones pendientes de libros en físico, y ahora todas las fechas de vencimiento son hasta el 31 de marzo del 2022, para que puedas realizar tus trámites académicos sin inconvenientes. Cualquier actualización, te informaremos mediante el correo continental. Te recomendamos revisar la sección de Preguntas frecuentes.

Cualquier consulta adicional sobre nuestros servicios y recursos, puedes escribirnos al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe, te atenderemos a la brevedad posible.

Estaremos retomando la atención regular desde el miércoles 5 de enero del 2022. El Hub de información agradece su comprensión y les desea Felices fiestas y un próspero 2022.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>