¡Nos vemos en el Café Bibliotecario 2022!

Nuestro Café Bibliotecario nació a mediados del 2020, con motivo de la nueva virtualidad generada por la pandemia y con las ansias de crear un nuevo espacio de conversación que les permita continuar en contacto con el Hub de Información.

Y, en este 2021, continuamos con las sesiones, comprometidos con el acompañamiento y apoyo a la comunidad Continental. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar sobre nuevas temáticas como la integridad académica y la publicación de artículos científicos, cómo editar y publicar mi libro con el Fondo Editorial Continental, conociendo más herramientas para el aprendizaje e investigación, así como también atendiendo sus consultas sobre los servicios y recursos que brinda el Hub de Información.

Queremos crear la mejor programación de sesiones del Café Bibliotecario para este 2022, eventos que continuarán ayudando a potenciar tu desarrollo académico y a resolver tus dudas sobre los servicios, recursos y actividades del Hub.

¿Qué te gustaría ver el próximo año? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Únete al grupo oficial en Facebook “Bibliotecario Virtual”!

Revisa allí las grabaciones de todas las sesiones del 2021.

¡Te esperamos en las sesiones del 2022!

Algunas de nuestras sesiones:

📅 Sesión: Cómo publicar con el Fondo Editorial, con Jullisa Falla coordinadora del Fondo Editorial Continental

📅 Sesión: Pautas para la redacción de artículos científicos, con Margarita Calle Coordinadora de Investigación de la Facultad de Derecho y Facultad de Humanidades de la Universidad Continental

📅 Sesión: ¿Sabes qué, cómo y para qué sirve Turnitin?, con Margarita Torre coordinadora del Hub de Información campus UC Huancayo

📅 Sesión: Conoce los servicios y recursos del Hub de Información, con Jenrry Mendoza asistente del Hub de Información campus UC Huancayo

📅 Sesión: Casos más frecuentes al citar y realizar referencias bibliográficas con APA, ISO 690 y Vancouver, con Margarita Torre, Yamile Núñez y Harumi Sifuentes, bibliotecarias de nuestro Hub de Información