Reserva las computadoras y espacios grupales del Hub

“Vista de dispositivos electrónicos del campus de Huancayo”

¿Necesitas un espacio para un trabajo grupal 🤝? ¿Quieres usar una computadora 💻 en el campus de la Universidad?

En el Hub de Información, conocemos tus necesidades académicas, por eso te ofrecemos el préstamo de espacios grupales y computadoras para que elabores tus trabajos académicos. Reserva estos servicios  con un método de reserva rápido y sencillo. Te recomendamos seguir estos pasos para reservar y activar adecuadamente un espacio grupal o un equipo.

1️⃣ Ve a nuestra página web Hub de información de la Universidad Continental, mediante cualquier dispositivo electrónico, e ingresa a la sección «Servicios», luego ubica el menú «Reserva de Espacios y Dispositivos» y haz click.

2️⃣ Aparecerá el sistema de Reserva de espacios y dispositivos, selecciona tu campus, el tipo de recurso y la fecha en la que usarás el recurso.

3️⃣ El tercer paso requiere seleccionar el equipo o el espacio grupal de tu preferencia, así como seleccionar la cantidad de horas de su uso (entre 1 a 2 horas como máximo por día).

4️⃣ Para que se concrete la reserva, inicia la sesión con el correo continental.

5️⃣ Completar  los datos requeridos por el sistema y hacer clic en «Finalizar reserva».

En caso de que hayas reservado un espacio grupal, no olvides registrar, mediante el botón de  la búsqueda y selección, a los demás integrantes de tu grupo, ya sea con el número de DNI o el nombre. La cantidad mínima es de tres integrantes por módulo, quienes deben estar presentes durante la activación.

🏛️ ¡Listo!, ya puedes acercarte al módulo de atención del Hub de Información del campus seleccionado. Acude cinco minutos antes de la hora separada y lleva tu DNI físico (vigente) para activar tu reserva; la tolerancia para la activación del servicio es de 10 minutos, pasado el tiempo especificado, el sistema libera las reservas.

🕛 Revisa el horario de atención del Hub de Información en nuestros campus.

Te recomendamos revisar los 📄 términos y condiciones de los servicios del Hub de Información para evitar inconvenientes. Asimismo, ante alguna consulta o duda sobre las reservas, acércate al módulo de atención de tu Hub o contáctanos mediante 📲 nuestros canales virtuales.

“Vista de dispositivos electrónicos del campus de Arequipa”