¿Sabes como solicitar artículos del Quiosco Virtual?

El Hub de Información está suscrito a bases de datos, libros digitales y a revistas especializadas, a las cuales se puede acceder mediante el sumario que se encuentra en el Quiosco Virtual.

¿Cómo acceder a los artículos de las revistas?

Mediante el servicio del Quiosco virtual, puedes solicitar y acceder a leer los artículos que son de tu interés, para ello debes realizar los siguientes pasos:

1.       Ingresa al Quiosco virtual.

2.      Elige la revista de tu interés y le das clic en “consultar revista”. Para el ejemplo usaremos Arquitectura viva.

3.      Luego hacer clic en “Ver índice completo”.

4.   Elegir el artículo de tu interés y completar el formulario que se encuentra al inicio de cada edición, e indicar los datos de la revista y el artículo. Un bibliotecario revisará tu solicitud y si los datos son correctos te atenderá a la brevedad.

Nota: Para mayor detalle, revisar la guía de uso del Quiosco Virtual.

Ante alguna consulta adicional, contáctanos al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe o mediante nuestros canales de atención y te atenderemos a la brevedad posible.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>