¿Sabes qué son las guías de recursos y cómo ingresar?

Guías de Recursos

Las Guías de Recursos del Hub de Información contienen una selección especial de información académica organizada por facultades y carreras, que te permitirán encontrar bases de datos, libros, revistas, artículos y más para tu especialidad, así como contactar a tu bibliotecario.

  💻 ¿Cómo acceder a las Guías de Recursos?

Ingresa a la página web del Hub de Información: https://hubinformacion.continental.edu.pe/ 

Luego, despliega la pestaña Recursos y selecciona la opción Guías de Recursos:

Aparecerá el listado de guías de recursos organizados por grupo, programas y grados académicos. Selecciona el de tu especialidad o el que sea de tu interés. 

🏛️ ¿Qué encontraré en las Guías de recursos? 

Encontrarás un menú por tipo de recursos, tipo servicios, capacitaciones, actividades, enlaces de interés y novedades bibliográficas. Revisa la Guía de tu especialidad.

¡Te invitamos 🤝 a revisar las Guías de Recursos! No olvides que para ingresar debes hacerlo con tu correo institucional continental. Ante alguna duda o consulta, contáctanos mediante el Bibliotecario virtual por chat en vivo, formulario o al correo electrónico bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>