El Hub de Información celebra el día del Psicólogo

Cada 30 de abril, en el Perú, se celebra  el día del Psicólogo. El Hub de Información se unió a las actividades realizadas por la Universidad con el fin de reconocer la labor que estos profesionales cumplen en la sociedad.

Los días 21  y 27 de abril se brindaron capacitaciones para el acceso y el uso de nuestras principales bases de datos y revistas especializadas en psicología. Conoce cuáles son:  

  •  Ebsco Host, base de datos que tiene información científica y especializada en ciencias de la salud, ciencias sociales, entre otras disciplinas.
  • Psychology Database, subbase especializada en psicología,  está dentro de la base de datos ProQuest Central. En esta importante subbase hallarás artículos y trabajos sobre psicología, psicoterapia y todos los últimos avances en esta disciplina. 
  • Investigación Científica y Mente y Cerebro, dos de las más prestigiosas revistas especializadas en psicología, que divulgan los avances más sólidos en el dominio de las neurociencias y las ciencias cognitivas.

Agradecemos a los estudiantes y los docentes que participaron en nuestras capacitaciones e invitamos a toda la comunidad académica continental  a revisar nuestras fuentes de información.

Realice una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>